Prosa: 6.6 mg



plumatintero

Sé que no debería hacerlo aún, pero me reconcome ahora mismo de los sentimientos más contradictorios que he tenido en mi vida. Por un lado mi colega Kurt Cobain y su perro y puta personal no pueden disfrutar si ello lleva a relajarse.

 

 

Porque sí, hay que estar en tensión continua y mi pachorra pone tenso a tó’ Dios.

Y por el otro flanco tenemos el “suda-la-pollismo” de tó’ Dios al ver como mis no-juicios, que dan sus frutos en unos desarrollados, ordenados, correlativos y eclécticos valores que he conseguido terminar de forjar a lo largo de 21 largos años de espera, para al fin ver unos objetivos cumplidos(*a corto plazo*), y que hasta tu ex-pareja con la que llevas una triste relación de compasión><-odio<-odio, se cague en todo tu trabajo de 2 años cuando el mismo no es capaz ni de establecer una vía de comunicación cuando TE invita a pasar la tarde a su “casa” (que también podría denominarse Crackódromo, todo sea dicho).


Aquí a cada cual más costra y si cuadra otro after, pues MEJOR PARA TODOS.


Es hora de mirar hacia el centro de uno mismo y plantearse realmente las cuestiones sobre la experiencia vital que hemos tenido de aquí para atrás. Y hacer TODO lo posible por mejorar, o, incluso empeorar, y buscar de nuevo al viejo individuo… Sí, aquel viejo y polvoriento modelo de Fred Perry que también acostumbraba a vestir chándal o bermudas entre semana, aquel que no le importaba dar; obviamente sin recibir nada a cambio. A su vez también era arcaico, dicho individuo. Curioso era que nunca dejaba notar su verdadero espíritu apasionado, cariñoso, cordial, aunque también serio y mucho más maduro de lo que parecía a simple vista […]



[…] Aunque no tanto como sus verdaderos referentes, sus padres. (por tópico que parezca)

 

 


Qué fácil, divertido y gratuito es pecar a veces


Pecar.

Pecar de insensato.

Pecar de mezquino.

Pecar de ignorante total.

Pecar por no quedar mal.


¡Cuánto angustia saber que puede que no llegue nunca el día final!


Dolor

Dolor por no haber hecho las cosas que siempre soñaste.

Dolor por no haber planteado bien tus metas.

Dolor porque son las 5:10 y despierto súbitamente entre sudores y espasmos.

Dolor porque es lo único que nos hace diferenciarlo de la belleza de la vida








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

** =

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
SHARE
Instagram